El Prof. Jonathan Arriola obtuvo la Beca Erasmus Mundus EuroPhilosophie

28/02/2015
El Lic. Jonathan Arriola, graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales y docente de Política Comparada y de Fundamentos de la Investigación Social en dicha carrera, obtuvo el segundo lugar en la lista confeccionada por el Comité de Selección para la obtención de una beca total Erasmus Mundus, otorgada por la Unión Europea para cursar un Máster de dos años en EuroFilosofía, con especialización en filosofía franco-alemana. Los resultados se dieron a conocer el 11 de febrero de 2015.
El Máster se llevará a cabo en diversas universidades europeas, teniendo como base Université de Toulouse (Francia) y Bonn Universität (Alemania). Está prevista además la realización de cursos en universidades asociadas, como la École Normal Supérieure de ParÍs y la Universidad de Barcelona.