Profesora visitante en el Programa Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos

28/11/2014
La Lic. Carolina Bellora, profesora de postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), dictó del 24 al 27 de noviembre de 2014 el seminario Planificación Estratégica de Recursos Humanos del Programa Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos.
La Lic. Bellora realizó un postgrado Senior Executive Program en ESADE Business School campus Buenos Aires, y en Antropología Organizacional en la Universidad de Belgrano (Argentina). Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es directora de Human Capital Practice Leader, Tantum Strategy & Results, Buenos Aires. Es asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, México y España.