Artículo de coordinador fue reconocido en “3rd. Global Innovation and Knowledge Academy Conference”

24/07/2014
El artículo de investigación “Complaints management in the banking industry”  (abstract) del cual uno de los autores es el Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvo el “Best paper award” en “3rd. Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference”, que tuvo lugar del 7 al 9 de julio de 2014 en Valencia (España). El evento fue organizado por la Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Valencia.
El artículo fue realizado junto a:
- Dra. María Antonia García Benau, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.
- Dra. Ana Zorio Grima, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

GIKA Conference
ofrece una plataforma para discutir los desafíos relacionados con temas de actualidad en la innovación y el conocimiento.

Uno de los objetivos de la conferencia fue seleccionar artículos de alta calidad que se publicarán en un número especial de Journal of Business Research.