Profesor visitante en la Licenciatura en Estudios Internacionales

20/06/2014
El Dr. Alberto Spektorowski, Profesor de Teoría Política y Política Comparada de la Universidad de Tel Aviv, dictó del 10 al 17 de junio de 2014 la materia Análisis de la Coyuntura Internacional en la Licenciatura en Estudios Internacionales.
Spektorowski es Doctor en Ciencia Política por la Universidad Hebrea de Jerusalem. Fue Profesor de la Universidad de Wisconsin - Madison y la Universidad de Notre Dame – Indiana (Estados Unidos). Fue asesor político del ex canciller de Israel Shlomo Ben Ami, con quien participó junto a autoridades palestinas en las conversaciones de Paz de Camp David del año 2000. Es autor del libro "The origins of Argentina's revolution of the Right" (Universidad de Notre Dame Press, 2003) y autor de numerosos artículos sobre la ideología fascista y de la Nueva Derecha en Europa.