Presentación de artículo en la "2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA 2013)"

30/07/2013
La Prof. Teresa Cometto, docente de la Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el paper “Organizational drivers of innovation deployment provess affecting the marketing/sales interface. The case of six Latin American countries” (pdf),en la "2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA 2013)", que tuvo lugar en Valencia (España), del 9 al 11 de julio de 2013. El evento fue organizado por la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia.

El artículo fue realizado por la Prof. Cometto en coautoría con el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, y el Dr. Félix Roux, Profesor Asociado del Departmento de Administración de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.