Publicación de documentos de investigación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

30/12/2013
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales publicó en diciembre de 2013 los documentos de investigación nº 96 “Una visión introductoria a los principios del realismo político", y el nº 97 “Los sistemas de pensiones de capitalización individual: identificación de clústeres globales".
El documento nº 96 fue realizado por el Lic. Germán Clulow, graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales y ex docente de la Cátedra de Ciencias Políticas y Sociales de la facultad, y el nº 97, por la Cra. María Nela Seijas, graduada del Master en Economía, y Analista 1 de la División Política Económica y Mercados del Banco Central del Uruguay.