Los disertantes expusieron acerca de las herramientas y prácticas que se aplican para atraer, desarrollar y fidelizar clientes, las cuales comienzan a encontrar un lugar de preponderancia en la gestión de Recursos Humanos. Técnicas de marketing, diseño de propuestas de valor para empleados y conceptos como big data y staff planning están aplicándose en distintas industrias para maximizar el valor del capital humano.
La Lic. Bellora es graduada del Postgrado en Antropología Organizacional de la Universidad de Belgrano. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es graduada del Senior Executive Program de ESADE Business School, Campus Buenos Aires. Es Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México. Es Directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano. Es docente de Gestión Estratégica del Capital Humano del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay.
El Cr. Icasuriaga es MBA por el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo. Es consultor en gestión, especialista en estrategia, cambio y efectividad organizacional.
La Lic. Bellora es graduada del Postgrado en Antropología Organizacional de la Universidad de Belgrano. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es graduada del Senior Executive Program de ESADE Business School, Campus Buenos Aires. Es Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México. Es Directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano. Es docente de Gestión Estratégica del Capital Humano del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay.
El Cr. Icasuriaga es MBA por el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo. Es consultor en gestión, especialista en estrategia, cambio y efectividad organizacional.