Acto académico “25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China”

02/12/2013
El 4 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el acto académico “25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China” a cargo del Dr. Luis Almagro, Canciller de la República Oriental del Uruguay, el Prof. Javier Bonilla Saus, Coordinador Académico de Estudios Internacionales de la facultad, y Ding Shan, Consejero de la Embajada de la República Popular China en el Uruguay.

Los disertantes expusieron sobre las relaciones diplomáticas establecidas en el año 1988 entre la República Popular de China y la República Oriental del Uruguay, en el marco de la celebración de los 25 años de dicho acontecimiento histórico.