Catedrático participó en una mesa redonda en el marco de las celebraciones del 70 aniversario de la Universidad Iberoamericana, México

22/11/2013
El Dr. Aldo Mazzucchelli, Catedrático de Humanidades de la Facultad de Comunicación y Diseño, participó de la mesa redonda sobre el libro "Beobachtung zweiter Ordnung", publicado en Alemania por Fink, en el marco de las actividades vinculadas a la Línea de Investigación en Teoría de la Historia que se lleva adelante en el Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México), y de las celebraciones del 70 aniversario de dicha universidad. El evento tuvo lugar el 19 de noviembre de 2013 en la Universidad Iberoamericana.
El Dr. Aldo Mazzucchelli participó como co-editor de la publicación junto a Hans Ulrich Gumbrecht, docente de Department of Comparative Literature de Stanford University, y Perla Chinchilla, exdirectora del Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana.