Catedrático dictó una clase en el Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC, Argentina

28/09/2013
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional y Coordinador Académico de Comercio Exterior de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, dictó el 18 de setiembre de 2013 una clase sobre política comercial del Uruguay en el Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC (Industrial and Commercial Bank of China), que tuvo lugar en el anfiteatro de su sede en Buenos Aires.
El Ec. Hodara participó además como invitado principal de un almuerzo organizado por la fundación, en el que asistieron veinte personas con distintos protagonismos en el comercio exterior argentino, incluyendo el mundo académico, el gubernamental y el empresario. Expuso sobre la percepción del Mercosur desde el punto de vista del Uruguay.