Artículo de docente fue publicado en la revista “Economía Mexicana: Nueva Época”

28/02/2013
El artículo “Regímenes de desempeño económico y dualismo estructural en la dinámica de las entidades federativas de México, 1970-2006” del Dr. Juan Gabriel Brida, Profesor visitante de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Ec. Juan Sebastian Pereyra, estudiante de Doctorado en Economía del Centro de Estudios Económicos de El Colegio de México, el Dr. Martín Puchet Anyul, Profesor Titular en Economía Aplicada de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Dr. Wiston Adrián Risso, Profesor Investigador del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, fue publicado en febrero de 2013 en la revista "Economía Mexicana: Nueva Época". La publicación es editada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas.