Catedrático integró mesa redonda organizada por el Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales

30/11/2012
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó el 29 de noviembre de 2012 de una mesa redonda para analizar la eventual incidencia de los proyectos Código Aduanero del Mercosur y el nuevo Código Aduanero Uruguayo -a examen en el parlamento- en la operativa económica de los puertos y aeropuertos libres, y las zonas francas. El evento, organizado por el Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales, tuvo lugar en el Centro de Postgrados y Centro de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Montevideo.
Integraron además la mesa redonda el Dr. Juan Manuel Ribeiro (Derecho Internacional Público) y el Dr. Pablo Labandera (Derecho Aduanero).