Seminario Planificación Estratégica de Recursos Humanos

29/11/2012
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizó del 21 al 29 de noviembre de 2012 el Seminario Planificación Estratégica de Recursos Humanos a cargo de la Lic. Carolina Bellora, Profesora del Programa de Recursos Humanos de la Universidad Torcuato di Tella (Argentina). El seminario tuvo como objetivo comprender la forma en que las políticas de recursos humanos deben ser establecidas y analizadas en el marco de la planificación estratégica corporativa.
Bellora es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es Senior Executive Program de ESADE Business School, Campus Buenos Aires y tiene un Postgrado en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano. Es Directora Ejecutiva de Bizart Group y Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México.