Coordinador fue nombrado "Foreign Research Fellow" de la Academia Boliviana de Ciencias Económicas

21/11/2012
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue nombrado "Foreign Research Fellow" de la Academia Boliviana de Ciencias Económicas luego de ganar el "Best Paper Award" en la “4th Bolivian Conference on Development Economics”. El evento, organizado por Institute for Advanced Development Studies, tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2012 en la ciudad La Paz, Bolivia.
El artículo premiado fue "Peer effects in risk aversion" realizado junto a la Ec. Ana Balsa, Investigadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo (UM), y el Ec. Nicolás González, estudiante del Master en Economía de la UM.