Estudiante fue designado Embajador de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes para Uruguay

30/10/2012
Santiago Caramés Fernández, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, fue designado en octubre de 2012 como Embajador de La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes para Uruguay. La misión de la fundación es "fomentar el desarrollo de jóvenes líderes para así lograr su evolución y crecimiento, transformando el conocimiento en valor, para beneficio de sus sociedades".
Sus valores fundamentales son liderar con el ejemplo, el respeto a la persona, trabajo en equipo, compromiso, integridad, transparencia, profesionalismo y ética.

Caramés es actualmente Edil por la ciudad de Montevideo. Es integrante de la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social, y de la Comisión de Salud y Medio Ambiente.