Estudiante participó de programa organizado por American Council of Young Political Leaders

25/10/2012
Diego Murara, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, fue seleccionado en octubre de 2012 para integrar, junto a un grupo de jóvenes de entre 25 y 40 años, un programa organizado por American Council of Young Political Leaders, invitados por esta institución y el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El objetivo fue participar en actividades relacionadas a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
El programa se desarrolló del 26 de octubre al 8 de noviembre de 2012 y estuvo centrado en la ciudad de Washington D.C. y en el estado de Virginia, donde la contienda electoral fue muy pareja, siendo uno de los estados que definió la elección. Los participantes visitaron durante el programa las sedes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, la empresa Microsoft y mantuvieron una reunión con parte del staff de campaña de los candidatos. Asistieron además a charlas sobre redes sociales, financiamiento y recaudación de fondos y confección de políticas públicas, entre otras actividades.