"Seminario Interno de Discusión Teórica" organizado por la Coordinación Académica de Estudios Internacionales

27/09/2012
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales desarrolla desde el 13 de setiembre de 2012 la tercera edición del "Seminario Interno de Discusión Teórica", dirigido a profesores y estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Es dictado los días jueves de 15.30 a 16.45 hs. hasta el mes de diciembre. El Prof. Javier Bonilla Saus, Coordinador Académico de la licenciatura, inauguró el seminario brindando la charla "Notas para una disección del populismo".
El seminario tratará los siguientes temas: populismo en América Latina, el rol de la teoría en la investigación empírica y las teorías contemporáneas de la justicia.