Estudiantes obtuvieron la beca Emerging Leaders in the Americas Program del Gobierno canadiense

25/07/2012
Doce estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales obtuvieron la beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) del Gobierno de Canadá. Estas becas están destinadas a alumnos destacados con el fin de promover el intercambio con universidades canadienses.
Para el semestre de setiembre a diciembre 2012 fueron seleccionados seis estudiantes. Trilce Gervaz, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, asistirá a Université Laval en Québec. Stephanie Better, María Pía Fernández, Carla Fontana, Claudia Maiztegui, estudiantes de la misma licenciatura, estudiarán en Université du Québec à Montréal, al igual que Paula Mosera, estudiante de Contador Público.

El resto de los estudiantes realizará sus intercambios de enero a abril de 2013. Karin Tenenboim, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, asisitirá a Université Laval en Québec. Por otra parte, Diego Placeres, estudiante de la misma licenciatura, Sofía Squitín, estudiante de Contador Público, Álvaro Pereira y Francisco Verdera, estudiantes de la Licenciatura en Economía, lo harán en la Université du Québec à Montréal.