Profesora visitante en la Licenciatura en Estudios Internacionales

14/06/2012
Del 10 al 20 de junio de 2012 visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la Dra. Mireia Fernández Ardévol, profesora asociada del Departamento de Econometría, Estadística y Economía Española en la Universidad de Barcelona y Co-directora del programa de investigación “Comunicación Móvil, Economía y Sociedad” en Internet Interdisciplinary Institute IN3 de la Universitat Oberta de Catalunya. Durante su visita dictó la materia Análisis de la Coyuntura Internacional en la Licenciatura en Estudios Internacionales. El 14 de junio brindó además la conferencia "Protestas y redes sociales online: ¿la revolución se tuitea o la revolución sucede en Twitter?
La Dra. Fernández Ardévol es Doctora en Economía, Licenciada en Economía y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.