Profesora visitante en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

06/06/2012
La Lic. Silvia Stamato, docente de Gestión de Pymes en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y en la Universidad de Palermo (Argentina), realizó una vista académica a la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Los días 28 de mayo y 4 de junio dictó la materia Prácticas Contables en Pymes en el Diploma de Especialización en Contabilidad y en el Master en Contabilidad e Impuestos. El 5 de junio brindó la conferencia “Herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de pequeñas empresas - De emprendedor a empresario”.
La Lic. Stamato es Magister en Gestión de Proyectos Educativos por la Universidad CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas). Es Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Es Directora de la Consultoría para Pymes Silvia Stamato. Es Consultora y Capacitadora para la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME) del Ministerio de Industria de Argentina. Es investigadora en UCES y en la Federación de Contadores. Es coautora de libro “El ABC del Gerenciamiento”.