Programa de introducción al MBA

18/04/2012
Del 16 al 19 de abril de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el programa de introducción al MBA, cuyo objetivo central es apoyar a los estudiantes de este postgrado en el proceso de adaptación social y de integración a la universidad.
Programa de actividades:

Lunes 16 de abril

- Bienvenida brindada por las autoridades de la universidad.
 - Dinámica de grupo a cargo del Prof. Eduardo López de Leo, Catedrático Asociado de Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
 - Brindis de bienvenida.

Martes 17 de abril

- Charla acerca de la utilización de las herramientas web Aulas y Gestión, a cargo de A/M Carlos Zapater, Coordinador de Postgrados de la facultad.
 - Charla sobre Career Service a cargo de la Lic. Natalia Cambón, Coordinadora de Graduados de la facultad.
 - Charla sobre la actitud emprendedora brindada por el Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia y Catedrático de Dirección Estratégica de la facultad.

Miércoles 18 de abril

- Charla “Inmersión en metodologías de enseñanza del MBA” a cargo del Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA.
 - Charla “Cómo escribir un resumen ejecutivo” dictada por el Ing. Gustavo Rubinsztejn, Coordinador Académico de Marketing de la facultad.

Jueves 19 de abril

- Charla “¿Realmente importa estudiar administración de empresas?” a cargo del Decano de la facultad, Dr. Gaston Labadie.
 - Cocktail con participación de estudiantes de segundo año del MBA de la facultad.