Profesor visitante dictó curso en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

02/04/2012
El Dr. Marcos Farías, Profesor del Instituto Superior de Ciencias Sociales y Políticas (ISCSP) de la Universidad Técnica de Lisboa (UTL), dictó del 25 de marzo al 13 de abril de 2012 el módulo 2 de la materia Análisis de la Coyuntura Internacional del séptimo semestre de la Licenciatura en Estudios Internacionales.
El Dr. Farias es Doctor en Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales de ISCSP-UTL. Tiene una Maestría en Estudios Europeos en la misma universidad y en Teoría de las Relaciones Internacionales de la Universidad de Aberystwyth. Es Profesor de las materias Pensamiento Político Contemporáneo, Integración Europea, Introducción a las Relaciones Internacionales, Espacio Post-Soviético, Metodologías Avanzadas para las Relaciones Internacionales y Política Exterior de las Grandes Potencias en carreras de grado, maestría y doctorado de ISCSP-UTL.