Catedrático participa como panelista en evento organizado por United Nations Conference on Trade and Development

28/03/2012
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó del 26 al 28 de marzo de 2012 como panelista en Policy Dialogue, organizado por Unctad (United Nations Conference on Trade and Development). La actividad, que propuso redefinir el rol de los gobiernos en el futuro comercio internacional, tuvo lugar en The Palais des Nations (Suiza). El Ec. Hodara expuso en un panel que trató el tema gobierno y sector privado en relación a la adopción de la política comercial.
El panel estuvo integrado además por Peter Draper, Senior Research Fellow del South African Institute of Foreign Affairs (moderador), Stefano Bertasi, Director del departamento de prácticas y políticas empresariales de la Cámara Internacional de Comercio de París, Selina Jackson, Representante Especial del Banco Mundial ante Naciones Unidas y Organización Mundial de Comercio, y Francis Mbroh, Director de Investigación, Planificación y Cooperación internacional del Eximbank de África.

Participaron del evento un total de 30 moderadores y panelistas, dos de ellos provienentes de instituciones de América Latina, el Ec. Hodara y la Prof. Vera Thorstensen, representante de la Fundación Getulio Vargas de la Escuela de Economía de San Pablo.