Profesora visitante en el Master en Dirección de Recursos Humanos

07/03/2012
La Lic. Carolina Bellora, Profesora del Programa de Recursos Humanos de la Universidad Torcuato di Tella (Argentina), dictó del 27 de febrero al 20 de marzo de 2012 la materia “Gestión Estratégica del Capital Humano” en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos y en el Master en Dirección de Recursos Humanos.
La Lic. Bellora es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Es Senior Executive Program de ESADE Business School, Campus Buenos Aires y tiene un Postgrado en Antropología Organizacional de la Universidad de Belgrano. Es Directora Ejecutiva de Bizart Group y Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México.