Reunión del Board del MBA

07/03/2012
Los días 2 y 3 de marzo de 2012 tuvo lugar una reunión del Board del MBA. Participaron el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA y los miembros del Board, entre ellos el  Dr. José de la Torre, Profesor Emérito y ex-Decano de Chapmann School of Business de Florida International University y Miembro Académico Internacional del Board de dicha universidad.

Integran además el Board la Cra. Graciela Pérez Montero, Directora del Departamento de Empresas Públicas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Cr. Eduardo Pérez Muñiz, Catedrático de Administración General y Plan de Negocios de la facultad, el A/S Adolfo Sommer, West Zone Director y Chile Country Manager de DHL Express, el Cr. Elbio Strauch, Director Ejecutivo de CONATEL,  la Cra. Virginia Suárez, Director- CEO de HSBC, Uruguay y el Lic. Eduardo Vázquez, Gerente General de DIAGEO Uruguay (ausente de esta reunión por viaje).