Docentes de universidades australianas visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

22/02/2012
El 8 de febrero de 2012 visitaron la Facultad de Administración y Ciencias Sociales miembros de la Cámara Uruguay- Australia y profesores de universidades australianas. Mantuvieron una reunión con el Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico Adjunto de Postgrados en Contabilidad e Impuestos en la cual analizaron el apoyo de la cámara para incentivar la investigación y el intercambio de estudiantes y profesores entre universidades de ambos países.
Participaron la Dra. Estela Valverde, Directora de Español y Estudios Latinoamericanos de Macquarie University, el Dr. Michael Humphrey, Profesor del Departamento de Sociología de University of Sydney, el Dr. Stephen Gregory, Investigador Honorario de University of New South Wales, el Cr. Jon Prentice, Vice-Presidente de la Cámara Uruguay-Australia, y miembros de la Comisión de Educación de la cámara. El cierre de la reunión estuvo a cargo del Decano de la facultad, Dr. Gaston J. Labadie.