Conferencia "El impacto de la expansión china en Latinoamérica"

03/02/2012
El viernes 10 de febrero de 2012 tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “El impacto de la expansión china en Latinoamérica”, a cargo del Dr. José Pla Barber, Director del Programa de Doctorado de Dirección de Empresas de la Universitat de Valencia, España, el Dr. Christian Keen, Coordinador de Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y el Lic. Andrés Bancalari, Coordinador Académico Adjunto de Estudios Internacionales de la facultad. La actividad fue organizada por la Escuela de Postgrados de la facultad.
Los expositores analizaron si la influencia de China en el mundo de los negocios representa una oportunidad o una amenaza, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Cómo podemos hacer frente a la competencia china? ¿Cuáles son las estrategias para competir en este entorno? ¿Qué podemos hacer a corto, mediano y largo plazo?

El Dr. Pla Barber es Ph.D. en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia. Catedrático de Organización de Empresas de la Universitat de Valencia. El Dr. Keen es Ph.D en Estrategia y Organización, McGill University, Canadá.  El Lic. Bancalari es MBA por la Universidad del CEMA, Argentina, Licenciado en Estudios Internacionales por la Universidad ORT Uruguay.

Fuente de la imagen: Alan Walker (publicada en http://www.geograph.org.uk/photo/49811)