Edición 2011 de los Cursos de Prevención de Lavado de Dinero

10/10/2011
Del 24 al 27 de octubre de 2011 tuvieron lugar los Cursos de Prevención de Lavado de Dinero, Certificación Internacional de FIBA (Florida International Bankers Association) AML Institute, organizados por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales en conjunto con la Asociación de Bancos Privados del Uruguay.
La Certificación FIBA CPALM (Certified Professional/Anti Money Laundry), dirigida a gerentes encargados de supervisar el cumplimiento AML/CFT (Combating the Financing of Terrorism), se centra en el análisis de situaciones complejas que enfrentan los gerentes en un entorno normativo basado en el riesgo. El curso hace énfasis en las habilidades y conocimientos necesarios sobre el cumplimiento AML.

Programa:

Lunes 24 de 9.00 a 17.00 hs. – Curso y taller de trabajo. Gestión y evaluación de Riesgos AML/CFT.

Martes 25 de 9.00 a 13.00 hs. – Responsabilidades AML para Directores Generales, Gerentes y Juntas Directivas.

Miércoles 26 y jueves 27 de 9.00 a 17.00 hs. – Certificación FIBA CP/AML.