Conferencia "El proyecto estratégico del Uruguay"

04/10/2011
El lunes 17 de octubre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia "El proyecto estratégico del Uruguay" a cargo del Dr. Sergio Abreu, Senador de la República. La actividad fue organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
El Dr. Abreu es Abogado, Master en Administración Pública por University of Southern California y egresado de la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Fue Ministro de Relaciones Exteriores, Presidente de la Ronda Uruguay del GATT y Ministro de Industria, Energía y Minería. Es profesor del Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo, de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina y de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Preside el Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales y es autor de los libros: "Mercosur e Integración" (1991), "Uruguay y el nuevo orden mundial" (1992) y "Mercosur: una década de integración" (2000).