Coordinador expuso en la Cámara de Representantes

22/08/2011
El Prof. Javier Bonilla Saus, Coordinador Académico de Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como expositor en el evento académico "¿Qué tiene para decirle el Liberalismo a los partidos y a los políticos contemporáneos?", organizado por el Centro Brum de Investigaciones y la Cámara de Representantes. La actividad tuvo lugar el 24 de agosto de 2011en la mencionada cámara.
El Prof. Bonilla disertó sobre "Evolución y nuevos aportes del Liberalismo contemporáneo". Compartió la mesa con el Dr. Hebert Gatto que participó en representación del Centro de Altos Estudios Nacionales, y disertó sobre "El liberalismo y el fenómeno de las virtudes ciudadanas",  y el Dr. Pablo Da Silveira por la Universidad Católica del Uruguay, quien disertó sobre "Liberalismo y Corporativismo".

La mesa fue moderada por el Lic. Eduardo Alonso Bentos, representante del Centro Brum de Investigaciones y la presentación estuvo a cargo de Armando Aispurro, Vicepresidente de dicho centro.