"Expo Internacional" sobre programas de intercambio

19/11/2010
La Oficina de Intercambio Estudiantil y la Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizaron la primera "Expo Internacional" que tuvo lugar en ORT Pocitos el jueves 25 de noviembre. El objetivo de la exposición fue informar acerca de las distintas universidades con las que la Universidad ORT mantiene convenios de intercambio. Los estudiantes extranjeros que cursan actualmente en la universidad explicaron las diferentes opciones de intercambio.
La actividad estuvo dirigida a estudiantes de todas las carreras universitarias.

Participaron estudiantes de las siguientes universidades:

Universität Paderborn (Alemania), Pontifícia Universidade de Minas Gerais (Brasil), Université Laval (Canadá), York University – Schulich School of Business (Canadá), Universidad Pública de Navarra (España), Universidad de Sevilla (España), Idaho State University (Estados Unidos), University of North Carolina (Estados Unidos), Sciences Po (Francia), Universidad Autónoma de Aguascalientes (México), Universidad de Colima (México) y Universidad Autónoma Metropolitana (México).