Homenaje póstumo al primer Catedrático de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

15/12/2010
El miércoles 1º de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales un acto de homenaje póstumo al Prof. Antonio Viña, quien fuera el primer Catedrático de Marketing de la facultad. En la oportunidad se le entregó una placa recordatoria a sus familiares. Este evento contó con la presencia del Rector, Dr. Jorge Grunberg y del Decano de la facultad, Dr. Gaston Labadie.
El homenajeado fue fundador de Viña y Asociados, empresa pionera en la consultoría en management que asesoró a empresas como Paycueros y Disco. Fundador de Survey Center, empresa de investigación. Autor del libro "Uruguay polo de servicios".