Catedrática dictó conferencias en la ciudad de México

04/10/2010
La Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas y Coordinadora del Proyecto GTD-PREAL-ORT, impartió el 20 de octubre dos conferencias en la ciudad de México en el marco de las actividades propuestas para el Grupo de Trabajo Académico Internacional coordinado por la Secretaria de Educación de México.
La primera conferencia se desarrolló en la Universidad Pedagógica y versó sobre "Capacidades docentes para una buena enseñanza". La segunda refirió a "Tendencias y desafíos de la profesión docente", dirigida a académicos y estudiantes de doctorado del Departamento de Investigaciones Educativas del Área de Ciencias Sociales del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.