La Facultad de Administración y Ciencias Sociales dicta cursos en el Cursos del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay

16/08/2010
El Consejo Directivo del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay ha establecido acuerdos con la Universidad de la República, la Universidad Católica y la Universidad ORT, para que con el respaldo académico de dichas instituciones se desarrollen en el colegio diversos cursos de perfeccionamiento y/o actualización. La primera etapa que se ofrece es el conjunto de cursos coordinados por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Los cursos están dirigidos exclusivamente a los socios.
CURSO: Tableros de control y gestión por indicadores
DOCENTE: Dr. Luis Silva, Doctor en Dirección de Empresas, Universidad de Valencia, España. Coordinador Académico del MBA y Catedrático Asociado de Administración de la Facultad de Ingeniería.
FECHAS: 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de setiembre

CURSO: Estado de origen y aplicación de fondos
DOCENTE: Cra. Beatriz Piriz, Asociada, Estudio Cr. Daniel Veiga Dobrich. Ex Contadora General, ACER. Ex Consultora, FUCAC.
FECHAS: 5, 7, 12, 14, 19, 21 de octubre

CURSO: Pymes
DOCENTE: Cra. María Cristina Tolosa, ex Auditora Inspectora Jefe, Auditoría Interna de la Nación, Ministerio de Economía y Finanzas. Catedrática de Contabilidad General y Análisis de Estados Contables.
FECHAS: 19, 21, 26, 28 de octubre y 4 y 9 de noviembre

CURSO: Teoría de las restricciones y su impacto en la gestión operativa
DOCENTE: Cra. Cecilia Bello, ex Senior Manager, Ernst & Young. Coordinadora Académica, Centro de Educación para Ejecutivos.
FECHAS: 26, 28 de octubre y 4, 9 y 16 de noviembre

CURSO: Costeo Basado en Actividades y Gestión Basada en Actividades
DOCENTE: Cra. Norma Pontet, Doctora en Contabilidad y Master en Finanzas y Control de Gestión, Universidad de Valencia. Investigadora Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores. Coordinadora Académica de Postgrados en Contabilidad e Impuestos.
FECHAS: 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de noviembre