Estudiantes participaron de la "Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes" en Buenos Aires

16/08/2010
Santiago Caramés y Guillermo Bentancur, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales, participaron de la "Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes" que se llevó a cabo los días 12 y 13 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, representando a Uruguay ante a los demás países participantes. En la oportunidad, Caramés disertó sobre “Seguridad Internacional y Paz Mundial”.
Esta cumbre es un acontecimiento de relevancia internacional que abre las puertas del diálogo y fortalece las relaciones entre países, a través de sus jóvenes y futuros líderes. Es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes (www.joveneslideres.org) que tiene por objetivo reunir anualmente a representantes de más de 70 países del mundo para exponer sobre diversas problemáticas.