Programa de Dirección de Agronegocios en Durazno

02/03/2010
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales en acuerdo con la Sociedad de Fomento Rural de Durazno, dictará a partir del mes de abril el Programa de Dirección de Agronegocios en dicho departamento. Los días 5 al 7 de marzo tuvo lugar el lanzamiento del Programa en el marco de la Jornada Anual de la Sociedad Fomento Rural de Durazno.
Los seminario del programa son:

Economía para Ejecutivos Agropecuarios y AgroIndustriales

Mercados y Comercialización de Carnes y Granos

Gestión de Cadenas Agroindustriales (Supply Chain Management)

Marketing Estratégico en Agronegocios

Comportamiento Organizacional

Negociación

El cuerpo docente está conformado por:

Prof. Anahir Benelli

Diploma en Gestión de Recursos Humanos, Universidad ORT/ Universidad de Chile. Directora, Equipos Mori y Equipos Capital Humano. Ex Coordinadora Académica de Recursos Humanos.

Prof. Yamandú Bermúdez

MBA, Universidad Politécnica de Madrid. Programa de Alta Gerencia (INCAE), Costa Rica. Director, Performance Plus Group. Premio 2007 a la Trayectoria y Contribución, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Dr. Pablo Caputi
Doctor en Economía y Master en Economía Agrícola, Universidad Federal de Río Grande del Sur. Director de Información y Análisis Económico, INAC. Consultor de empresas y organismos internacionales.

Ec. Javier de Haedo
Ex Vicepresidente, Banco Central del Uruguay. Ex Subsecretario, Ministerio de Economía y Finanzas. Ex Director, Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Ing. Agr. Gonzalo Gutiérrez
Docente de la Facultad de Agronomía y de la Bolsa de Comercio de Rosario. Sus temas centrales de investigación son el manejo de riesgo precio en la agricultura. Consultor privado.

Ing. Agr. José Luis Inciarte

MBA ORT/ Royal Agricultural College. Técnico de la Dirección de Mercados Externos y Servicios Técnicos de INAC. Oficial de Agronegocios de Banco Itaú. Coordinador académico en Agronegocios de la Universidad ORT.

Ing. Agr. Lautaro Pérez Rocha
Master in Agribusiness (Kansas State University). Candidato a PhD (Northcentral University, Estados Unidos). Fue analista de mercados cárnicos en INAC y Gerente del Frigorífico Colonia. Socio de Allied Venture. Docente de Marketing Agroindustrial y Estrategia en Agronegocios.