Estudiantes seleccionados por el gobierno canadiense para la beca Emerging Leaders in the Americas Program

13/10/2009
Cinco estudiantes fueron seleccionados por el gobierno canadiense para la beca de Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP). La beca consiste en un total de 7.500 dólares canadienses por estudiante y está destinada a alumnos destacados con el fin de promover el intercambio académico en instituciones canadienses.
Mariana Losada, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Esther María Carballo, estudiante de la Licenciatura en Economía, asistirán en enero de 2010 por un semestre a York University – Schulich School of Business en Toronto y los estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales, Santiago Lalanne y Juan José Riva, y el estudiante de la Licenciatura en Comunicación, Jean Michel Cerf cursarán materias en Université Laval en Québec.