Becas especiales primera generación - Master en Economía por Investigación

30/09/2009
En ocasión del lanzamiento del Master en Economía por Investigación, la Universidad ORT llama a concurso para la obtención de 12 becas de 50% para la totalidad del postgrado. Estas becas están especialmente dirigidas a graduados recientes de carreras de Economía o afines con excelente desempeño académico y a profesionales de la Economía con responsabilidad y experiencia en el análisis, diseño y evaluación de políticas públicas y sectoriales. El Master dará inicio el 13 de octubre.
Requisitos de postulación: presentación de curriculum vitae detallado y escolaridad.
Plazo de presentación: 1ero. de octubre a las 12 hs.

El Master en Economía por Investigación es un postgrado de dos años de duración con un ciclo de especialización de cursos en las áreas centrales de la disciplina en el primer año y una tesis de investigación co-dirigida por un tutor local y otro internacional en el segundo año. Con un cuerpo docente integrado por más de veinte Ph.D.s, este Master tiene como objetivo consolidar un espacio de excelencia en la generación de conocimiento basado en la investigación, con impacto tanto a nivel académico como por su relevancia en la implementación y análisis de políticas públicas.