Coordinadores participarán como reviewers y dictarán ponencia en "2009 Iberoamerican Academy of Management Conference"

01/07/2009
La Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Ing. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA, fueron invitados a participar como reviewers de la “2009 Iberoamerican Academy of Management Conference”, que se realizó en Buenos Aires del 9 al 11 de diciembre.
Asimismo, el Ing. Silva presentó el artículo "Un modelo teórico sobre el control de actividades externalizadas: análisis exploratorio de casos en el sector portuario", en coautoría con Teresa Canet Giner y Ana Redondo de la Universidad de Valencia.