Docentes participan del Programa de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial

01/06/2009
El Lic. Eduardo López de Leo y el Psic. José Luis Brignoni, Profesores de la Cátedra de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fueron seleccionados para participar del Programa de Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) organizado por REDUNIRSE. Dicha red está constituida actualmente por 106 universidades de la Región Iberoamericana, con el apoyo de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Fondo España-PNUD.
El programa, de carácter virtual, inició el 4 de mayo y finaliza el 31 de agosto. Fue inaugurado con conferencias de los premios Nobel de Economía Amartya Sen y Joseph Stiglitz.