Catedrático y docente disertaron en las III Jornadas Académicas "Exportación inteligente. Academia, Empresas, Gobierno, Organizaciones"

06/03/2009
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional y el Ing. Juan Opertti, Profesor de Operaciones y Logística de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participaron como expositores en las III Jornadas Académicas “Exportación inteligente. Academia, Empresas, Gobierno, Organizaciones” organizadas por la Unión de Exportadores del Uruguay y el Banco de la República Oriental del Uruguay, que tuvieron lugar el 12 de marzo en la sede de ALADI.
En la oportunidad disertaron sobre “Logística aplicada a los procesos de exportadores uruguayos” junto al Dr. Fernando Puntigliano, Presidente de la Administración Nacional de Puertos. Realizó los comentarios el Prof. Juan Carlos Muñoz de la Pontificia Universidad Católica de Chile.