Conferencia "Análisis y perspectivas de la crisis financiera internacional"

31/10/2008
El 23 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Análisis y perspectivas de la crisis financiera internacional" a cargo de la Ec. Bárbara Mainzer, Vice President, Investment Consultant de Merrill Lynch y el  Ec. Julio de Brun, Director Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados del Uruguay.
Bárbara Mainzer es Chartered Financial Analyst (CFA),  Association for Investment, Management and Research. Ex Internal Sales Manager, Pioneer Investment. Ex Asesora de Private Banking de BankBoston. Ex Coordinadora Académica del Diploma en Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Julio de Brun es Catedrático de Economía del Uruguay de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Es Columnista del diario El Observador. Ex Presidente del Banco Central del Uruguay. Ex Presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo.