Visita de la Gerente de Negocios para América Latina de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información

30/04/2008
El 2 de abril visitó la Facultad de Ingeniería la Gerente de Negocios para América Latina de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI), Silvia Ramírez. El objetivo fue analizar sinergias entre el sector de las tecnologías de la información de Uruguay y Chile.
Mantuvo una reunión con el A/P Víctor Paulós, Secretario Docente de la Escuela de Tecnología; el Lic. Enrique Topolansky, Coordinador de Proyectos del Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información y el Ing. Marcel Mordezki, Coordinador del Centro de Educación para Ejecutivos.

En la reunión analizaron el potencial de la Universidad ORT para emprender acciones tendientes a fortalecer el vínculo Uruguay - Chile, apoyando la formulación y ejecución de proyectos conjuntos de vinculación universidad empresa tendientes a reforzar las exportaciones del sector de las TI hacia terceros países.