• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
1.<sup>er</sup> año

1.er semestre

1.er año

1.er semestre

Marketing de demanda

Introduce en el pensamiento y la filosofía del Marketing. Capacita en el proceso de identificación de insights accionables del consumidor y cómo este toma decisiones de compra en el customer journey. Se enfoca en la segmentación del mercado y selección del target.

Fundamentos de marketing digital y venta online

Trabaja la digitalización del marketing desde la comprensión del consumer journey. Presenta las principales herramientas e indicadores del marketing y venta online.

Planillas electrónicas para marketing

Entrena en el uso de planillas electrónicas y tablas dinámicas para analizar datos de marketing y presupuestación de proyectos.

Negociación y ventas en el mundo digital

Capacita en técnicas de negociación, comunicación  y ventas en formato presencial y plataformas digitales. Entrena en la escucha activa, manejo de objeciones, asesoramiento y apoyo en el proceso de compra.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA