Los retos de la profesión contable ante un complejo marco regulatorio global

Nicolás Gambetta, Ph.D. coordinador académico Contabilidad e Impuestos - 9 de marzo, 19:00 h.

Participá en una #OpenClass y conocé la experiencia de estudiar en la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Allí podrás hablar personalmente con el coordinador del programa y plantear tus consultas de los siguientes programas orientados a la contabilidad y los impuestos.

Sesión informativa de los programas:

Permanecer relevantes frente a los vertiginosos avances tecnológicos es uno de los grandes desafíos que enfrentan los profesionales contables. Para esto, debemos ser vistos por nuestros clientes como pensadores y asesores de confianza. Nuestro rol, en un mundo de negocios globalizado y con compleja regulación en constante cambio, es ayudar a las personas y empresas a entender la información financiera para prepararse para el futuro.

¿Estás preparado para entender los cambios que requieren las Normas Internacionales de Información Financiera en los procesos administrativos y de emisión de Estados Financeros?

¿Entendés el impacto que los recientes cambios de la normativa en materia de tributación local e internacional tienen en la planificación tributaria?

¿Podés evaluar los riesgos que amenazan a tus clientes para asesorarles como administrarlos y mitigarlos?

Inscribite aquí.

Nicolás Gambetta, Ph.D. Nicolás Gambetta es Doctor en Contabilidad de la Universidad de Valencia (España). Master of Business in Accounting, University of Technology Sydney, Australia. Diploma en Economía y Gestión Bancaria, Universidad de la República. Contador Público. Coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos.