"El sistema de estudio de la universidad es ideal para quien trabaja y estudia"

01/04/2008
Soledad Suárez Manzi, Licenciatura en Gerencia y Administración.

Nombre: Soledad Suárez Manzi
Edad: 33

Bachillerato: Liceo Nº 28
Carrera: Licenciatura en Gerencia y Administración
Año de graduación: 2007

Actividad laboral: Encargada de Medios del Departamento de Publicidad de Movistar -Telefónica
Entrevista publicada en abril de 2008.

En 1995 Soledad ingresó a la empresa Movicom. En 2001 decidió cursar estudios universitarios y estudiar la Licenciatura en Gerencia y Administración en la Universidad ORT. En 2007 se graduó y actualmente es la Encargada de Medios del Departamento de Publicidad de Movistar.

"Empecé en Movicom como asistente de un departamento que se llamaba Daily Rental y alquilaba celulares por unos días. Es un negocio que evoluciona tan rápido que con el tiempo he cambiado de tareas y sectores".

En 2001 Soledad consideró que necesitaba complementar su experiencia laboral con la formación universitaria. Ese año decidió estudiar la Licenciatura en Gerencia y Administración.

"El sistema de estudio de la universidad es ideal para quien trabaja y estudia, los docentes se mantienen actualizados y la experiencia que transmiten es muy enriquecedora. Además la infraestructura siempre está mejorando". Durante los años de estudio logró una retroalimentación constante entre la carrera y su empleo.

En la universidad Soledad creó un grupo de amigos. "Es una de las cosas que rescato. Recuerdo estudiar los fines de semana en equipo para exámenes, obligatorios y defensas. Tuve una relación diaria con mis compañeros y hasta con sus familiares. Eso es algo imposible de olvidar".

Actualmente, Soledad es responsable de todas las campañas que se emiten en Movistar, su planificación, control y coordinación con todos los medios.

La graduada aspira a seguir estudiando, y en algún momento dedicarse a las consultorías de empresas y a la docencia.