Julio-Setiembre
Taller de investigación
Presenta las distintas etapas correspondientes al diseño de un proyecto de investigación y las características de los distintos diseños de investigación. Brinda las herramientas necesarias para que los estudiantes sean capaces de generar su propio plan de desarrollo de tesis o memoria final, respetando la metodología científica y las normas de citación vigentes.
Créditos: 4.
Electiva 1
Las materias electivas se presentan a título de ejemplo y están sujetas a quorum mínimo.
Electivas sugeridas
- Eficacia y desarrollo organizacional
- Dirección financiera
- Dirección de empresas familiares
- Liderazgo estratégico
- Estrategia corporativa
- Supply chain management
- Plan de comunicación y contenido
- Insight e inteligencia de mercado
- Dirección estratégica de marketing
- Introducción a Big Data y analítica de negocios
Créditos: 4.
Taller de equipos y liderazgo
Brinda la oportunidad de que las personas y los grupos descubran sus actitudes y patrones de comportamiento, su manera de ver, ser y hacer las cosas que los han llevado a los resultados que han tenido hasta el momento. Reconocer esas actitudes y patrones permite descubrir qué es lo que impide su modificación, y así reconocidos, superarlos, desarrollando la capacidad de reflexión, cooperación, trabajo en equipo y el potencial de liderazgo.
Créditos: 3.







