• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

Plan de estudios

Ejercitar la capacidad de análisis de los estudiantes, el sentido crítico y la habilidad de articular e integrar conocimientos interdisciplinarios para fundamentar posiciones sobre temas específicos de la actualidad internacional, tanto de manera escrita como oral, en las áreas de política, economía, seguridad, comercio, integración regional, medio ambiente, entre otras.
El propósito de esta materia es proporcionar al estudiante un conocimiento extensivo de los fundamentos del marketing en un mundo globalizado.
El propósito del curso es introducir a los estudiantes, primeramente, en los conceptos básicos de la teoría y práctica de análisis y gestión de una estrategia internacional. Luego el enfoque está dado entender los distintos modos de internacionalización de un negocio y los aspectos a tener en cuenta.
El objetivo de este curso será propiciar una reflexión sobre el impacto que las nuevas tecnologías digitales –en especial aquellas tecnologías de la información y la comunicación– han tenido sobre las sociedades contemporáneas.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA