8.° semestre
Proyecto final
Es la materia central del último semestre de la carrera y se trata de la definición, análisis de viabilidad comercial y económico-financiera de un proyecto real de negocios digitales, así como de su estrategia de implementación, elaborado bajo la supervisión metodológica de expertos y en el marco de un pequeño equipo de trabajo. A través de este trabajo se integran y someten a la realidad los conocimientos, las actitudes y las habilidades adquiridos a lo largo de la carrera.
Incorporación estratégica de tecnologías
Esta materia tiene como objetivo brindar al estudiante una reflexión abarcadora, que incluya muchos de los contenidos incluidos en diferentes materias de la carrera. Esta reflexión debe terminar en una propuesta integradora, a través de un Prototipo Funcional, que permita visualizar la cabal comprensión del estudiante de las herramientas funcionando en régimen integrado y tendiendo a resolver problemas concretos de las organizaciones o los consumidores.
Marketing y transformación de negocios
En este curso, los estudiantes se familiarizarán con las más recientes tendencias en el área de marketing, fruto de la transformación de las tecnologías y los nuevos modelos de negocio. Durante el curso, los alumnos podrán poner en práctica los conceptos vistos en clase utilizando el Simulador de negocios LiveMaX, el primer simulador que reproduce el comportamiento de cada cliente individual en el mercado.