• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

4.° semestre

4.° semestre

Gestión de precios y revenue management

Estudia las estrategias y métodos de fijación de precios, así como los fundamentos de Revenue Management (RM).  Se capacita al estudiante para que pueda diseñar estrategias que perimitan la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto. Es decir, utilizar herramientas de análisis, cruzar datos y tomar decisiones para optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio.

Organización y gestión de destinos

Capacita en la organización y gestión del destino turístico. Introduce al estudiante a los procedimientos de gestión y seguimiento de proyectos en destino. Gestión de las agencias de viaje, incluyendo las agencias online y la importancia de las principales tecnologías en el área. 

Electiva

  • Organización de eventos y relaciones públicas
  • Gestión de alimentos y bebidas
  • Gestión comercial
  • Comunicaciones online y offline
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA